Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

#Nacionales «Que se entregue y le pague lo que le debe a México», exige Laura Zapata a Bozzo

Escuchar Nota :


A más de un mes de la orden de aprehensión contra la conductora peruana Laura ‘N’, la polémica a su alrededor sigue vigente tras seguir prófuga de la justicia.

En esta ocasión la actriz Laura Zapata, quien es conocida por arremeter contra la presentadora de televisión, volvió a dar sus escandalosas declaraciones.

La hermana de Thalía habló sobre la señorita Laura y el delito por el que se le acusa, declarando que ella debería de pagar lo que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Laura Zapata vuelve a criticar a la conductora peruana

Durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata, sentenció «Que le pague al fisco, que pague a México, que le pague al SAT de mi país».

Por otra parte, la participante de MasterChef Celebrity externó que el dinero que supuestamente defraudó hace mucha falta en diversas problemáticas sociales.

«Ese dinero que le debe al SAT de mi país hace falta en las calles, en las vacunas, hospitales, hace falta para los mexicanos. Ojalá que la agarren», mencionó Zapata.

Además de este problema legal que enfrenta la conductora, Zapata recordó que la peruana ha sido expulsada de varios países por diferentes circunstancias.

Comenta con tu cuenta de Facebook