Wednesday 05 de October del 2022

#Nacionales Ricardo Monreal será el próximo presidente, aseguró Sandra Cuevas

Escuchar Nota :


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó vía Twitter que el senador Ricardo Monreal será el próximo presidente de México.

Monreal ha manifestado continuamente su deseo de competir por la Presidencia de la República en 2024, apoyado por el partido morenista.

Al respecto, medios como El Universal, han difundido imágenes en redes sociales donde se observa una “multitud” recibir al senador con ovaciones en Quintana Roo.

También otras periodistas como Lourdes Mendoza compartieron un video en Twitter, en el que “espontáneamente” reciben al senador en Oaxaca con “huras y vivas de ¡presidente, presidenteee..!!”, pues “reconocieron que tiene todo el derecho de participar en la contienda”.

En dicho tuit fue que la funcionaria de la alcaldía de Cuauhtémoc expresó con la afirmación “próximo presidente de México”.

El comentario no fue casualidad, pues es conocida por su gran amistad con el senador morenista, quien, durante su candidatura para la alcaldía de Cuauhtémoc, presuntamente proporcionó apoyo político para que ganara.

Según las especulaciones en columnas y artículos de opinión, Monreal apoyó a Cuevas como represalia a Morena por no permitir la reelección del entonces alcalde Nestor Núñez, uno de sus principales aliados y quien fue desplazado por la ex diputada Dolores Padierna.

Ricardo Monreal ha insistido en que nada tuvo que ver con la candidatura de Sandra Cuevas, pero desde Morena se señalan supuestas movilizaciones de simpatizantes a favor de la candidata del PAN, PRI y PRD.

Comenta con tu cuenta de Facebook