Friday 20 de May del 2022

#Nacionales ¿Sabías que el refresco Mexicana que están anunciando en la TV no es mexicano?

Escuchar Nota :


Así es, este refresco es hecho por una multinacional colombiana que comercializa bebidas, golosinas y congelados y hasta productos para la cocina.

Algunos de sus productos más famosos son la bebida energética Amper, Vive100, Vitaloe, Sabifrut, Bonice, RikoPollo y ahora lanzaron al mercado este refresco que están anunciando por todos lados.

Recientemente ha aparecido publicidad de una nueva bebida, llamada Refresco Mexicana, que está disponible en las clásicas tienditas de la esquina.

La publicidad con la que se promociona este refresco señala que está hecho para acompañar nuestras tradiciones mexicanas.

De acuerdo con lo que se puede leer en la etiqueta adherida al envase, se trata de un refresco hecho en México para la empresa Qualamex.

Qualmex, empresa encargada de distribuir este nuevo refresco, es filial en nuestro país de la empresa colombiana Quala y la cual introdujo al mercado nacional como primer producto, el BonIce.

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo que opera a nivel nacional a través de dos unidades de negocio:

Quala llegó a principios del 2003 a nuestro país con un pequeño equipo, para iniciar la exploración del mercado constituyendo oficialmente su operación el 2 de febrero del 2004 en Toluca, Estado de México.

Para junio de 2004 inauguró su primera planta de producción con el primer lote de BonIce que con sabores muy mexicanos rápidamente inundó las calles de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook