Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Sacar a México de la decadencia de 36 años de régimen neoliberal no es fácil, aseguró el presidente

Escuchar Nota :


Después de 36 años de un régimen neoliberal, sacar a México de la decadencia no es fácil, así lo aseguró el presidente López Obrador, quien también señaló que sin la transformación no habría un futuro para el país.

“El país no tenía futuro sin la transformación, no podíamos sacar a México de la decadencia en que lo metieron con la política, neoliberal, neoporfirista, con la política de saqueo, sin una transformación”.

AMLO mencionó que de haber seguido con el régimen de corrupción, “en el mejor de los casos estaríamos endeudados, con inflación, con más pobreza, con ingobernabilidad, porque la gente ya no aguantaba”.

El mandatario agregó que “no es fácil llevar a cabo una transformación después de 36 años de predominio de un régimen corrupto (…) que llegó hasta lo más profundo, que dañó todos los campos de la vida pública, la academia, la intelectualidad, la educación pública”.

En ese sentido, recordó que “es importante transformar, y esto es en beneficio de todos, nada más que cuesta trabajo el que lo internalicen los conservadores”.

Comenta con tu cuenta de Facebook