Tuesday 16 de August del 2022

#Nacionales Sacerdote canta ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS, durante boda

Escuchar Nota :


En TikTok Otro se compartió este momento bajo el título ‘Se rifó el padrecito’

Las bodas suelen generar muchas situaciones que tienden a volverse virales, por ejemplo: la pareja que contrató microbuses para transportar a sus invitados a la recepción o el hombre que durante la fiesta ocasionó un breve incendio, lo apagó y siguió bailando.

Otro momento que cobró notoriedad en redes sociales ocurrió hace unos días en el enlace matrimonial de Kevin y Zamantha, pues el sacerdote que ofició la misa celebró a la pareja cantando Mi razón de ser, tema que popularizó la Banda MS.

La tiktoker Fannía Barcas (@fanniabcasillas) compartió este momento en su cuenta con el título Se rifó el padrecito; al momento el video acumula más de 600 mil visualizaciones y más de mil 600 comentarios.

En la grabación, aparece el padre frente a los novios cantando el tema compuesto por Horacio Palencia con el apoyo de un mariachi. Destaca que esta situación tuvo lugar en una iglesia de Valle de Guadalupe, Jalisco, así lo informó la internauta.

@fanniabcasillas 🫶🏼 se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound – Fannía Barcas


“Todos los domingos canta en una misa por lo menos en Valle de Guadalupe, Jalisco”, escribió Barcas.
Cientos de usuarios en TikTok de inmediato reaccionaron ante el padre cantante con comentarios favorables, por ejemplo:

“¡Qué bonito canta el padre! Primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta”, “Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, “No es malo ni pecado que un padre cante, mis respetos”, “Si no nos vamos a casa así, mejor no quiero nada”, “En lugar de ir a ver a la MS me voy a misa”, “Debería haber más padres como él”, “Canta hermoso y la canción es bellísima” y “Orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama”.

Comenta con tu cuenta de Facebook