Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Sacerdote sugiere matar a mujeres que abortan antes de que éstas lo hagan

Escuchar Nota :


Un sacerdote en Coahuila cuestionó a sus feligreses sobre porqué no “matar a las mamás” antes de que estas decidan abortar.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, dijo el padre Lázaro Hernández en la iglesia La Salle de Monclova en Coahuila.

Las declaraciones del padre donde se pronunció en contra de la despenalización del aborto y señaló a las mujeres que interrumpen su embarazo como “huecas” se viralizaron en redes sociales.

“Vamos a matar a los niños porque nos estorban. ¿Por qué no matamos a la mamá?. Una mujer que aborta ya no sirve para nada, esta hueca moral, física y psicológica”, dijo el padre.


Ante dichas declaraciones, la colectiva Altas Montañas externó su preocupación por el mensaje que envía la iglesia católica en contra de las mujeres.

“En un país donde se cometen diariamente 11 feminicidios, que se envíe este tipo de mensajes por parte de la iglesia católica es gravísimo e inaceptable”, indicó la colectiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook