Saturday 26 de November del 2022

#Nacionales Sansores desafía a Alito y lo exhibe en audio; periodistas fueron salpicados

Escuchar Nota :


Alito Moreno asegura ser “brother” de Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín

La gobernadora de Campache, Layda Sansores, difundió nuevamente un audio en que el exhibe a Alejadro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de habla de manera grosera sobre las mujeres y de tener “amistades” con periodistas mexicanos.

Durante la nueva emisión de “Martes del Jaguar”, la morenista desafió el mandato del Juzagado Primero de Distrito en Material Penal del Estado de Nuevo León, un supuesto amparo que habría sido concedido a “Alito” para evitar que la mandataria estatal difundiera audios suyos.

En la grabación transmitida, se escucha a Moreno hablar sobre la represalía que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna. También expresó cómo trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación.

“Yo no soy periodista, pero soy político y sé dónde más duele”


Asimismo, dio a conocer que en algunos medios de comunicación se tenía la indicación de “hablar maravillas de Alito”: “Tú sabes que aquí se habla bien de Alito y esto otro, eso escribes”.

Incluso señala tener amistades con periodistas mexicanos y con propietarios de medios de comunicación.

“Mira, te voy a decir dónde llorarían, por ponerte un ejemplo, yo soy ‘brother’ de los dueños de Proceso, todos esos son mis ‘brothers”…Rafael Cardona, Antonio Navalón, eh…put*, ¿quién otro?…Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis ‘brothers”. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madr* a tal hijueputa’”, indicó.

Comenta con tu cuenta de Facebook