Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Sergio Goiri despotrica de nuevo contra Yalitza, no merecía la nominación

Escuchar Nota :


Después de casi 2 años de que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio fuera nominada a los premios Oscar por su actuación en «Roma», el actor Sergio Goiri arremetió de nuevo contra la originaria de Tlaxiaco al cuestionar nuevamente su postulación al premio de la Academia.

En entrevista, Sergio Goyri ratificó que se equivocó al utilizar los adjetivos calificativos para ofender a Yalitza, pero afirmó se mantiene firme en pensar que la oaxaqueña no merecía la nominación a los premios de la Academia.

“Que utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas, pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué (la) nominaron, sigo en la misma, eh”, apuntó.

“Yo digo ‘¿cómo es posible esto?’ y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa toda la gente”, afirmó.

Cabe recordar que en febrero de 2019 Sergio Goyri arremetió contra la actriz de la película «Roma», de Alejandro González Iñárritu, al decir que no merecía ser candidata al Oscar y a la cual llamó ‘india’.

“Que vengan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señor, no señor’, y que la metan a una terna a la Mejor Actriz ¿del Oscar? ¡no hombre!”, dijo el histrión según una grabación difundida en redes sociales.

Una vez que surgieron críticas contra Goiri, el actor se disculpó públicamente.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo de parte mía de ofender a nadie. Le pido una disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”, afirmó en su momento.

Comenta con tu cuenta de Facebook