Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales ¡Sí podemos ganar en 2024! Ya en 2021 la oposición sacó más votos que Morena dice Ricardo Anaya

Escuchar Nota :


Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró este lunes que Morena se está debilitando y sí es posible ganarle en las elecciones de 2024.

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Que sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, apuntó en su video de este lunes.


Sobre la reforma eléctrica que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso y fue rechazada en la Cámara de Diputados la semana pasada, Anaya Cortés felicitó a las y los legisladores que evitaron la aprobación.

“Además les quiero expresar mi solidaridad: yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan”, dijo.

El panista consideró que Morena a perdido apoyo entre las personas, pues en elecciones estatales de 2021 el partido tuvo menos votos que la coalición compuesta por la oposición.

“O sea ellos no representan a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera, somos muchos más los que queremos un futuro mejor”, apuntó.

Comenta con tu cuenta de Facebook