Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales “Sí supe”. Ex esposa de Salinas habló de Adela Noriega

Escuchar Nota :


Un audio en dónde presuntamente la exesposa del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Cecilia Occelli, habló de la supuesta relación que existió entre el exmandatario con la actriz mexicana Adela Noriega fue expuesto.

De acuerdo con el medio Univisión, el periodista Alberto Tavira compartió un audio en el en el episodio 9 del podcast Dinastías del poder, en donde expone a Occelli revelando algunos cuestionamiento en una entrevista grabada el 22 de marzo de 2007 para un especial de la revista Quién sobre las exprimeras damas de México, el cual no se publicó.

“Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, dijo Occelli.

En la grabación de las presuntas declaraciones, afirmó que sí escuchó sobre las especulaciones de la supuesta relación que su expareja tuvo con Adela Noriega: “Eso sí lo supe […] Alguien comentó”.

Ante dichas declaraciones, Cecilia Occelli dejó abierta la brecha de las especulaciones que aseguran que la actriz mexicana tuvo un hijo con el exmandatario.

Además, en el podcast Dinastías del poder, compartió que en 1993 Adela Noriega confirmó que sí había tenido “algo” con un político, pero sin revelar el nombre.

“¿Has tenido pretendientes fuertes de la política y ambiente artístico?”, fue la pregunta de la periodista Lorena Corpus para el Reforma. “Sí, altos funcionarios de por allá, de México, sí, un ‘mero, mero petatero’”, declaró.

“Pues, nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial”, agregó en la entrevista de 1993 con el medio mexicano.

Noriega se habría retirado de las telenovelas, por lo cual se especuló que ese tiempo lo habría dedicado a la crianza de su supuesto hijo. Sin embargo, dijo al Reforma que se había enfocado en estudiar música y baile.

Desde 2009, cuando terminó de grabar Fuego en la sangre, su última telenovela, la actriz se alejó de la vida pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook