Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Sofía Reyes Llama Nacos a Grupo Firme

Escuchar Nota :


¿Sofía Reyes llamó nacos a integrantes de Grupo Firme? Esto es lo que sabemos sobre la polémica que envuelve a la intérprete mexicana.

La controversia comenzó, luego de un breve encuentro que tuvo Sofía Reyes con Grupo Firme.

La agrupación de banda, no cruzó palabra con la cantante de 26 años, sin embargo ella los llamó “nacos” entre dientes.

Fue durante los Latin Grammys, cuando Sofía Reyes se encontró con Grupo Firme y fue captada en video, dirigiéndose déspota hacia ellos.

El video en el que Sofia Reyes llama “nacos” a Grupo Firme

Luego de que Grupo Firme ganara su primer Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda, un video junto a Sofía Reyes se hizo popular.

En el famoso clip, la banda toca una canción del género regional mexicano, detrás del escenario, y Sofía Reyes se encuentra con ellos en uno de los pasillos.

Cuando la cantante de “Idiota”, se cruzó con la banda, dijo “Eso nacos”, y podría pensarse que ellos no alcanzaron a escucharla por el estruendo de sus instrumentos, pero ella no contaba con que estaba siendo grabada.

Un miembro del staff de Grupo Firme, quien supuestamente grabó el audiovisual, añadió en la descripción del video: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘eso nacos’. Morra amargada”.

El polémico clip, dividió opiniones entre los internautas, algunos exponen la posibilidad de que hubiera dicho alguna otra cosa, pues no es tan claro lo que pronuncia, según argumentan.

Por su parte, algunos usuarios arremetieron en contra de Sofía Reyes por su actitud.

Comenta con tu cuenta de Facebook