Tuesday 16 de August del 2022

#Nacionales Supuestamente Diputadas priistas le habrían enviado sus fotos íntimas al dirigente de su partido

Escuchar Nota :


Hace una semana Layda Sansores reveló que Alejandro Moreno posee fotografías íntimas de algunas de las diputadas del PRI. El día de ayer las legisladoras presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) contra la gobernadora de Campeche por violencia de género.

Lo anterior, en compañía del propio ‘Alito’. Al respecto, la gobernadora apuntó: “cuando me dijeron que fue a la Fiscalía yo dije ‘ya se arrepintió’, ‘ya se fue a entregar’, eso era lo más lógico… no, pues fue a defender a las diputadas”.

Además, en su cuenta de Twitter publicó un comentario que llamó la atención.

Por la noche, en su programa de los martes, Layda Sansores volvió a recordar que el dirigente nacional del PRI tiene en su poder varias fotografías íntimas de las diputadas de su partido. Además, también aseguró que ella jamás difundiría ese material.

No obstante, lo que sí remarcó es “quien puede distribuirlas es él mismo (Alejandro Moreno) y por eso las amenaza y por eso las tiene en el puño”.

Por otro lado la gobernadora resaltó que este tema no se está investigando ni se ha denunciado, “lo que lo estamos denunciando es por corrupto y por ladrón, por todo este saqueo que hizo al pueblo de Campeche”.

Comenta con tu cuenta de Facebook