Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Tamaulipecos agradecen a OVNIS por desviar huracán Grace

Escuchar Nota :


Tamaulipas.- Una vez más se refuerza el mito en el estado, pues la supuesta base OVNI desvía la trayectoria de “Grace”.

¿Marcianos tienen blindado de ciclones al estado?

Las ciudades de Tampico Madero y Altamira están libres de peligros ante el paso del ciclón, algo que supone, es producto de entidades extraterrestres.

“Grace”, que hasta el lunes representaba un riesgo severo por su posible impacto en Tamaulipas, y de manera específica en la zona sur del estado, cambió su ruta este jueves ante la confianza extrema de los pobladores.

Son precisamente los habitantes de esta región del país quienes reafirman su pensamiento sobre la ubicación de una base de OVNIs a la que le atribuyen poderes maravillosos para proteger a la población de estos fenómenos hidrometeorológicos.

Transcurren 55 años sin que un huracán azote a Tamaulipas

El último huracán que golpeó la zona conurbada fue “Inés” en el año de 1966. De ahí en adelante, cada vez que hay alerta por este tipo de fenómenos, sea cual sea la situación, siempre se desvían a otro estado mexicano o hacia el Golfo de México.

Las leyendas que se cuentas son diversas, la más fuerte, es que a 1.3 kilómetros de las escolleras en Playa Miramar, municipio de Altamira, está situada la base OVNI en aguas profundas del Golfo y se llama “Amupac”.

El mito se refuerza: base OVNI desvía a “Grace” de Tamaulipas

Justo en el malecón de este lugar, los establecimientos comerciales ofrecen todo tipo de souvenir relacionado a extraterrestres. Además, los murales y las figuras de fibra de vidrio con forma de marcianos adornan cada uno de los negocios aledaños.

Turismo atraído por la creencia de playas protegidas por extraterrestres

En la década de 1980, el huracán “Gilberto” reforzó el mito pese a que su trayectoria estaba hacia Ciudad Madero. Empero, en el último minuto se desvió de manera súbita hasta impactar en Nuevo León y en el sur de Estados Unidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook