Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales Tenemos un presidente esquezofrénico: no arregla nada y para todo dice “es que”: Anaya

Escuchar Nota :


Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia del PAN, llamó este lunes «esquezofrénico» al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); y lo acusó de siempre tener un pretexto con un “es que”.

“Por eso digo que tenemos un presidente esquezofrénico o sea para todo tiene un pretexto. Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos empezando por el presidente son servidores, que los jefes son sus ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos”, indicó Ricardo Anaya en un video en sus redes sociales.


Anaya mencionó que los funcionarios son contratados para que muestren resultados y no para que pongan pretextos, “porque un servidor que no sirve no merece el lugar que ocupa”.

“¿Te sirve un presidente que hable tres horas al día mientras siguen las masacres? ¿Te sirve un presidente que te repita que primero los pobres si cada vez hay más pobres? ¿Te sirve un presidente que diga que todo va bien cuando no alcanza para comprar comida? No nos sirve un presidente esquezofrénico”, indicó.

El excandidato a la presidencia comentó que AMLO “no resuelve un carajo” pero que siempre tiene un pretexto para todo, aludió que deben de decirles cómo y cuándo se va a resolver los problemas a los que se enfrenta México actualmente.

Comenta con tu cuenta de Facebook