Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#Nacionales Tiran a la basura a una perrita y captan su tristeza

Escuchar Nota :


En los últimos días se dio a conocer la historia de una perrita que estaba destinada a un trágico final, pues su antiguos dueños la habían tirado a la basura; por lo que al ser rescatada no podía ocultar su tristeza, lo que llegó a conmover en redes sociales.

A pesar de las campañas de concientización, todavía existen casos sobre el maltrato y abandono animal, problemáticas que se buscan que se erradiquen por completo para salvar a miles de seres vivos indefensos.

En relación a esto, se dio a conocer un nuevo caso sobre una perrita de escasos meses de edad que había sido abandonada en la basura.

Rescatan a perrita de la basura

En Facebook, la usuaria Dulce María Iturriaga Santamaría compartió en su cuenta que había encontrado a una perrita blanca, que era apenas una cachorrita, dentro de una bolsa de plástico junto a otras bolsas que contenían basura.

Para suerte de la cachorrita, Dulce María vio que en una de las bolsas de basura había algo que se movía, por lo que decidió abrirla y averiguar de qué se trataba, era la perrita.

Fue así que decidió rescatarla del trágico destino que le esperaba en los contenedores de basura y llevarla a su casa para ponerla a salvo.

Estas fotos son de una perrita que alguien metió en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura. Como puedes ver, es una cachorra, una bebé de otra especie, pero es una bebé y alguien la tiró como si fuera basura… viva y dentro de una bolsa con nudo.

Dentro de la publicación, Dulce María dijo que la perrita adoptó una actitud de suma tristeza y miedo, a lo que ella pensó que el animal se sentía en peligro de volver a ser lastimada, pues se arrinconó en un espacio sin levantar la cabeza.

Asimismo, explicó que las fotos las subió para concientizar a las personas que los animales no son objetos o juguetes, sino que son seres vivos que sienten y que tienen sentimientos.

Subo estas fotos dedicadas especialmente a aquellos que salen con la idea de que ‘LOS ANIMALES NO SIENTEN, NI TIENEN SENTIMIENTOS’. Este animal de apenas meses de nacido siente tristeza, le rompieron el corazón y le lastimaron el alma

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron hace dos años, pero los internautas volvieron a viralizar la publicación para hacer conciencia sobre el abandono animal.

Comenta con tu cuenta de Facebook