Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Toda disidencia le resulta perversa a AMLO: Diego Fernández de Cevallos

Escuchar Nota :


Los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’

Luego de que en días pasado Ricardo Anaya acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere “fregar a la mala” y lo quiere encarcelar, Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego” señaló que el titular del Ejecutivo pretende incriminar al excandidato presidencial con dos testigos a modo.

A través de sus redes sociales, Fernández de Cevallos escribió que para López Obrdaor, toda disidencia le resulta perversa y por eso pretende incriminar a Ricardo Anaya.

“Se sabe que los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’ para los corruptos de casa”, añadió el excandidato presidencial panista.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador expresó que su fuerte no es la venganza, además que “no hay persecución para nadie”.

“Ahora, con este asunto del señor, joven todavía (Ricardo) Anaya, víctima; acusándome a mí. Está como para decirle ‘¿yo por qué? Yo no te mandé a que hiciera esas cosas, ¿No te diste cuenta? ¿Pensabas de que no iba a suceder nada?’”.

“Es interesante que se sepa que el asunto de Ricardo Anaya tiene que ver con una denuncia que presentó el que era director de Pemex, (Emilio) Lozoya. Ese señor presentó una denuncia diciendo que que él entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la reforma energética. Ese es el fondo del asunto”, dijo López Obrador.

Comenta con tu cuenta de Facebook