Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Tomiii11 llega a los 10 millones de seguidores en YouTube y familia agradece

Escuchar Nota :


La familia publicó un mensaje sobre este youtuber para agradecer a los seguidores.

Hace unos días se dio a conocer la muerte del pequeño youtuber Tomiii 11, quien se hizo viral en redes sociales tras la petición de ayuda para tener más seguidores y compartir el contenido que realizaba día con día; tiempo después se dio a conocer una triste noticia, el niño murió tras luchar contra el cáncer cerebral; sin embargo, tras darse a conocer la información, usuarios apoyaron para que obtuviera su placa de diamante.

La noticia sobre este logro, su botón de diamante por llegar a 10 millones de suscriptores en YouTube, se dio a conocer recientemente, después de que sus seguidores unieran esfuerzos para que la familia del menor sintiera su apoyo y solidaridad. Y así fue, la familia publicó un mensaje sobre este youtuber.

“Queridos Papus, gracias por dedicar un momento de sus vidas para hacer posible la obtención del botón de diamante de YouTube”, escribieron los familiares del joven.

Los padres de Tomiii11 expresaron su agradecimiento hacia los seguidores que hicieron posible la obtención del botón de diamante de YouTube y le dedicaron unas palabras al administrador del canal, quien murió en días recientes.

“Como bien saben el administrador de esta pagina tuvo que salir a un viaje infinito, pero dejó dicho que los quiere mucho y agradece el premio. De verdad muchas gracias y sobre todo al auspiciador que hizo posible esto”, comentaron en una publicación.

El caso viral de Tomiii 11

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales. El pequeño apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras. Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando.

Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores. En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

Comenta con tu cuenta de Facebook