Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#Nacionales Tras perder las elecciones como diputado, Sergio Mayer que montará show erótico

Escuchar Nota :


Después de perder la elección a diputado, Sergio Mayer anunció la creación de su nuevo espectáculo: Sie7e, reinventando tus pecados, lleno de erotismo, sensualidad y acrobacias.

Cabe destacar que durante tres años, el actor y productor de Morena se desempeñó como diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, correspondientes a la zona de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, respectivamente.

Sin embargo, en las pasadas elecciones de 2021 no consiguió reelegirse y perdió en los comicios ante Diana Teresa Lara, representante de la coalición PAN-PRI-PRD en la mencionada alcaldía.

A raíz de estos resultados, Sergio Mayer anunció que se prepara para volver al medio del espectáculo con un show de gran producción que promete cautivar a los asistentes. Se trata de un espectáculo que hará descubrir el concepto del pecado.

Durante una conferencia de prensa, Mayer aseguró que además del elenco ya confirmado con Ninel Conde, Paty Manterola, Samo, Issabela Camil, Kalimba, Apio Quijano y Adrián Cué, se suma Stephanie Salas a dicha producción.

Abundó: “Se suma Stephanie Salas, a mi mujer la convencimos hace rato, imagínate a mi mujer en un espectáculo erótico sensual es sacarla de su zona de confort, no estaba segura, pero tienen que saber. Va a tener que bailar y cantar, soy su primer fan, además, canta bien bonito; nunca lo ha hecho a este nivel”.

Por su parte, Sala, aseguró: “Me parece maravilloso el concepto, logré vibrarlo, todos hemos caído en un pecado, seguimos cayendo a diario, es parte de lo que es el ser humano, hay tantas cosas de los 7 pecados que como actriz mi vehículo será eso”.

A su vez, Apio Quijano también se mostró muy contento de integrarse a este elenco que no tiene nada que ver con su grupo Kabah:

“Para mí es una experiencia única, es un reto importante porque nunca he hecho algo así y ver esta oportunidad no la puede perder. Esto lo crearon mexicanos de principio a fin y para mí, representar a México al mundo, tenemos tanto que decir; esta es la forma”.

En tanto, para el cantante Samo, exintegrante de Camila, ser parte de este proyecto musical y visual donde se transforman totalmente su aspecto físico para representar a su pecado, es algo único además de cantar en otro idioma:

“Nos sacan de la zona de confort, además nunca había cantado en inglés en vivo, bailar, ponerme unos tacones, toda una caracterización hay mucha pasión detrás del proyecto para verlo en el escenario”.

Por último, se indicó que el espectáculo estará lleno de sensualidad, erotismo, música y baile, gracias a siete personajes y siete animales representados en forma de amuleto que interpretarán cada uno de los sie7e pecados capitales.

Comenta con tu cuenta de Facebook