Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales UNA MUJER SE BRINCA BARRA DE SEGURIDAD DE PLANCHA DEL ZOCALO Y EXIGE SE BUSQUE A SU ESPOSO DESAPARECIDO

Escuchar Nota :


• Lleva una semana haciendo plantón y nadie le hizo caso.
• Su esposo desapareció hace 17 meses.

Para lograr ser escuchada, en su demanda una mujer brincó las barras de seguridad que limita la plancha del zócalo, de la Ciudad de México.

La fémina , quien se identificó como Guadalupe Monserrat Ramirez Santa Rosa, llegó desde temprana hora a pedirle al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su intervención para la búsqueda y localización de su esposo Mario Rojas Rivera.

Ella manifiesta que su esposo desapareció en el municipio de Chilpancingo de los bravo, Guerrero, desde el pasado 5 de abril del 2020.
Por tanto, como medida de presión, a sus demandas, se brincó las barreras de popotillo del dispositivo de Seguridad.

Este dispositivo limita con la plancha del zócalo y en tanto ella se subió a las torres que sostienen el audio del evento del zócalo.
Por lo que los elementos de la policía tuvieron que acudir a la zona para pedirle que se bajara, por el peligro que puede representar para ella.

Según se supo que la mujer realiza un plantón desde el pasado 1 de septiembre, del presente año, en ese lugar, sin embargo, ninguna autoridad se había acercado a darle apoyo, por lo que ella tuvo que proceder de otra manera.

Comenta con tu cuenta de Facebook