Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Vamos a seguir ganando por paliza en elecciones de 202, aseguró AMLO

Escuchar Nota :


Durante la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena ganará por «paliza» en la elección de 2024, aunque no mencionó ningún nombre.

«Tenemos, ya saben ustedes, los que juegan béisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta (…) además tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no solo es la recta, sino curva, y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, dijo el mandatario.


«Le vamos a sacar mucho jugo al tiempo y no vamos a dejar ninguna de las obras que mencioné en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional. No a la reelección, porque tenemos que seguir el ejemplo del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero: sufragio efectivo, no reelección», aseguró.

El mandatario reconoció la importancia de los trabajadores para impulsar el desarrollo y progreso con bienestar de las naciones.

“El corazón y el alma es el trabajo, por eso: ¡Que vivan los trabajadores! (…) Hoy se cumplen 136 años de ese día histórico y decidimos conmemorar este día aquí con ustedes en Dos Bocas, con lo que ustedes están haciendo en la construcción de esta refinería y también como un ejemplo de todo lo que hacen en México y en el mundo”, expresó

Comenta con tu cuenta de Facebook