Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales Vecinos de Nayarit rellenan baches de las calles con cocos

Escuchar Nota :


Cansados de no ver una solución a su problema de baches en las calles, vecinos en Nayarit, decidieron rellenar los hoyos de la ciudad con cocos, una solución infalible a sus problemas cotidianos.

Las imágenes compartidas a través de redes sociales se viralizaron de inmediato, en ellas se puede observar cuatro grandes baches rellenados con cocos.

Pese a la iniciativa de los vecinos, las autoridades municipales no han emitido comunicado alguno, por lo que los problemas en las calles continúan, cansados de lo mismo, pobladores de Nayarit decidieron arreglarlo por su cuenta con sus propias manos.

vecinos-acusaron-autoridades-solucionado-problema_0_0_1197_714.jpeg

Los estragos de las fuertes lluvias registradas en la entidad, originaron grietas en el asfalto, lo que aunado al peso de los vehículo ocasionaron grandes baches, sin embargo, pese a que los vecinos denunciaron y exigieron la reparación de las calles, las autoridades han hecho caso omiso.

Usuarios en redes sociales vieron el lado positivo de las imágenes y la situación por lo que no dudaron en bromear, “Es buena idea, llenemos Nayarit de cocos”, mencionaron.

Comenta con tu cuenta de Facebook