Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Vicente Fox celebra rechazo de la reforma energética con bandera de Senegal

Escuchar Nota :


El expresidente de México dijo que López Obrador ya “está chocho” y pidió que “ya no le hagan caso”

Después de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario Vicente Fox celebró la decisión en San Lázaro… con la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede”, el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

A través de redes sociales, Fox aseguró que el debate en la Cámara Baja descubrió “grandes liderazgos” en la oposición, “con gran fuerza y potencia”.


“Ahora a prepararse, crecer y desarrollar” rumbo al 2024, expresó Vicente Fox al destacar que despertó la oposición, hay un “legislativo independiente” y una “ciudadanía empoderada”.

“De aquí p’al real. 2024”, refirió.

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de López Obrador a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, el expresidente Fox indicó que el titular del Ejecutivo es “el mayor destructor de la patria”.

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de López Obrador a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, el expresidente Fox indicó que el titular del Ejecutivo es “el mayor destructor de la patria”.Agregó Fox que López Obrador ya “está chocho” y pidió que “ya no le hagan caso”.

“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos. GARACIAS a ti ciudadano de a pie,lo lograste!!”, también escribió Vicente Fox.

Comenta con tu cuenta de Facebook