Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Vicente Fox exige a AMLO que deje de convertir a México en un cementerio

Escuchar Nota :


El expresidente Vicente Fox Quesada exigió al presidente AMLO un alto a la violencia en México, reiterando sus críticas contra la 4T por los altos índices de homicidios que se registran en el país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox compartió un video lanzando un mensaje contra AMLO y un llamado a la ciudadanía para hacer «lo que sea necesario» y exigirle al presidente de México que cumpla con sus obligaciones.

«No es posible que tengamos un presidente que renuncia a sus obligaciones constitucionales, ¿para eso se te eligió, López Obrador? Para eso te exigimos actuar«, aseveró Fox contra AMLO.

El exmandatario del PAN lanzó consignas contra los feminicidios y homicidios en un llamado al pueblo de México, y exigió al presidente López Obrador frenar las matanzas y las «alianzas con criminales».

«A los mexicanos les digo: ¡ya basta, ni una víctima más! ¡Hagamos lo que sea necesario! López Obrador, tienes que atender este asunto, ya para estas matanzas, ya para de convertir a nuestro país en un cementerio, ¡nunca una más, nunca un muerto más, nunca alianza más con criminales! ¡Hasta aquí, ya basta!», declaró el panista.

Para esta publicación Vicente Fox decidió reactivar la opción de recibir comentarios en Twitter, la cual había bloqueado desde meses atrás, lo que lo volvió objeto de críticas y cuestionamientos por cerrarse al diálogo en la red social.

Comenta con tu cuenta de Facebook