Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales VIDEO: Tamalero usa tapa de olla como escudo para defenderse de un asalto

Escuchar Nota :


Pese a que el joven intentó defenderse no fue suficiente detenerlo y recuperar sus cosas

Al puro estilo de la Mujer Maravilla comerciante de tamales se defiende con la tapadera de la vaporera tras sufrir un asalto en la colonia Real Providencia del municipio de León.

Fue a través de una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un domicilio que se logró captar el momento en el que el joven vendedor fue despojado de sus pertenencias y fue gracias a la tapadera de la olla, la cual, tomó como escudo, que pudo ahuyentar al individuo.

La escena se desenvuelve en la grabación con una duración de un minuto 47 segundos. Se observa cómo la mañana de este lunes 09 de mayo el vendedor camina tranquilamente sobre la calle en compañía su triciclo, en la cual, transporta dos vaporeras. En las imágenes se puede ver que en la esquina se encontraba un sujeto con actitud sospechosa quien se hizo pasar por un cliente para que el joven se detuviera.

Con la intensión de vender la víctima se detiene, mientras que el hombre se acerca lentamente y observando a su alrededor. Finge pedir algunos tamales, sin embargo, el agresor sigue volteando para asegurarse que no haya nadie en la calle y posteriormente se observa que ladrón saca de su ropa un arma blanca.


El joven tamalero comienza a despojarse de su cangurera y se la entrega al agresor quien se la arrebata y comienza a inspeccionarla hasta encontrar un celular. Posteriormente el ladrón habiendo obtenido las cosas de valor intenta alejarse del joven, pero buscando la manera de defenderse el joven tamalero toma la tapadera de su olla y con ella intenta golpear al agresor.

Se puede observar que el ladrón intenta esquivar el golpe y se da a la fuga mientras que el afectado pide auxilio a un vehículo que se observa a lo lejos. Pese a que el joven intentó defenderse no fue suficiente detenerlo y recuperar sus cosas.

Comenta con tu cuenta de Facebook