Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles

Escuchar Nota :


La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una de las obras emblemáticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la empresa aérea, los vuelos iniciarán a partir del 21 de marzo del 2022 con dos destinos: Monterrey y Guadalajara, dos de las metrópolis más importantes del país.

Para mayor comodidad de los usuarios, Viva Aerobus contará con un servicio de transporte exclusivo para sus pasajeros que los llevará del nuevo aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Si los usuarios deciden transportarse por este medio no deberán tener la preocupación de llegar tarde al nuevo aeropuerto, pues para comodidad de los usuarios, las frecuencias del autobús estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos y sólo pagarán 75 pesos por el servicio, el cual podrá ser adquirido mediante su sitio web, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

La decisión de operar en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles por parte de Viva Aerobus se dio debido a la creciente demanda registrada en los últimos años en el Valle de México, de acuerdo con declaraciones de su director, Juan Carlos Zuazua.

“El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”.

Viva Aerobus señaló que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, la certificación y los estudios relacionados con la viabilidad y seguridad de las operaciones del nuevo aeropuerto y ve en esta obra del gobierno de AMLO, “oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook