martes 25 de enero del 2022

#Nacionales «Ya puro ….endejo escucha y le cree a este asn0», Chumel se lanza contra Gatell

Escuchar Nota :


El presentador Chumel Torres llamó «asno» al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, luego de que el funcionario asegurara que la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para no realizar celebraciones decembrinas es únicamente para los países europeos.

Esta mañana, durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, López-Gatell Ramírez afirmó que el llamado que hiciera el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, a no llevar a cabo festejos por las festividades de Navidad y Año Nuevo, solamente iba dirigido a Europa, ante el aumento de casos positivos de Covid-19.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de «El pulso de la república», retomó lo dicho por el subsecretario de Salud este día y señalando que «ya puro pendejo escucha y le cree a este asno».

«Gatell diciendo que las recomendaciones de la OMS para estas fiestas aplican solo para para Europa. Ya puro pendejo escucha y le cree a este asno, la verdad», criticó Chumel Torres en dicha red social.

Llamado de la OMS sobre fiestas decembrinas es para Europa: López-Gatell

Comenta con tu cuenta de Facebook