Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Yo llamé y avisé al SAT”, dice Alfredo Adame para chingar a Laura Bozzo

Escuchar Nota :


El presentador de televisión Alfredo Adame aseguró este martes que él fue el responsable de que detuvieran a Laura Bozzo por presunta evasión fiscal, puesto que notificó al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista con el programa ¡Suéltalo Aquí!, el exconductor de Hoy explicó que se comunicó con el SAT ya que tenía información sobre la venta ilegal de la propiedad embargada de Bozzo, un datos que presuntamente había obtenido cuando una persona le habló por teléfono para notificarle de los hechos.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, indicó.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses”, declaró al programa.

Además, informó que el SAT intentó arreglar la situación fiscal de Bozzo, pero la peruana se negó a pagar la multa.

Ante la declaración de Bozzo de que no se entregó a las autoridades del penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México, por estar enferma, Adame dijo que esto es falso. “También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar -la cárcel-. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, insistió.

BOZZO DEBE MÁS DE 12 MDP AL SAT

La conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado 11 de agosto por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos y por no lograr acreditar cuál era su domicilio.

De acuerdo con El Universal, la presentadora peruana vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

En audiencia, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez ordenar prisión preventiva para Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook