viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales YosStop narró su historia cuando estuvo en la cárcel

Escuchar Nota :


La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop participó en el podcast “Creativo” con Roberto Martinez tras haber salido hace 20 días del penal de Santa Martha Acatitla.

YosStop recordó el momento en el que fue detenida en su casa en junio pasado.

Señaló que estaba jugando Play Station con su novio y ese día no se había bañado porque estaba echando la flojera.

La youtuber narró que su hermano le avisó que habían llegado por ella unos policías con una orden de cateo; sin embargo, ella creyó que se trataba de una broma.

«Cuando veo, van subiendo dos policías y dije ¡madres! sí es cierto, y sentí que el corazón se me salía (…)le marqué luego luego a mi abogado”, comentó la influencer.

También contó que durante la captura no hubo resistencia de su parte ni violencia por parte de los elementos.

YosStop dijo que su primera noche en la cárcel “fue horrible” pues “es un lugar que no conoces y no sabes qué te espera”.

Tras haber estado en la cárcel admitió que deberían haber regulaciones en redes sociales para guiar a los creadores de contenido.

“Es bien difícil, es una industria relativamente nueva, 10 años para una industria es muy poquito”, señaló.

YosStop contó que para el próximo año quiere realizar un podcast, sacar un libro y seguir publicando contenido en Youtube.

Sin embargo, indicó que ahora estará enfocada en los cursos que esta tomando sobre feminismo ya que son una de las medidas que le impuso el juez para llevar su proceso en libertad.

Comenta con tu cuenta de Facebook