sábado 22 de enero del 2022

#Nacionales Youtuber rentó sala de cine para llevar a niños de escasos recursos a ver Spider-man

Escuchar Nota :


Un youtuber identificado en redes como Lucky Masked se viralizó tras comprar los boletos de una sala de cine completa para los niños de una casa hogar.

El hecho se viralizó debido a que los pequeños pudieron disfrutar de la película ‘Spider-man: No Way Home‘ tras el apoyo del youtuber enmascarado.

Además el acto quedó captado en video, lo cual propició una ola de comentarios positivos respecto a la buena acción de Lucky Masked.

En las imágenes compartidas en YouTube, se pudo observar que el buen acto se trató de la compra de 100 boletos, 100 hotdogs y 50 palomitas.

Por lo anterior, Lucky Masked calculó un gasto aproximado de 15 mil pesos, los cuales fueron destinados para darles a los niños una bonita experiencia en el cine.

De acuerdo con la información proporcionada por Lucky Masked, los niños beneficiados fueron los de una casa hogar llamada ‘Hogares Providencia‘ en la Ciudad de México.


Asimismo, ‘Hogares Providencia‘ agradeció el gesto para los niños que alberga la asociación, ya que son pequeños en su mayoría que estuvieron en situación de calle.

Finalmente, el youtuber se animó a comprar una segunda sala para poder ver ‘Spider-man: No Way Home‘ junto a otros fans de la franquicia.

Por lo anterior, puso a su equipo a repartir boletos a las familias, jóvenes y parejas para que pudieran disfrutar de la reciente cinta del super héroe arácnido.

Comenta con tu cuenta de Facebook