Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Zuleika Garza vació las cuentas bancarias de Sammy

Escuchar Nota :


Ayer miércoles, familiares del comediante fallecido Sammy Pérez destaparon que la expareja de éste, Zuleika Garza, vació las cuentas bancarias, esto porque a un mes del deceso, al fin pudieron acceder al historial bancario y advirtieron que dichas cuentas están vacías.

En entrevista, una de las sobrinas de Sammy, Yessica Pérez, aseguró que después de tener acceso a las dos cuentas de su tío pudieron comprobar que no tenían fondos:

“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas dos cuentas están en ceros”, pero aún falta una cuenta por revisar. “Creemos que la única que no ha tocado es la de Grupo Televisa y estamos esperamos la respuesta. Tristemente esa mujer se aprovechó de mi tío”.

La sobrina de Sammy aseguró que los retiros se realizaron mientras su tío estuvo hospitalizado:

“Nos dijeron que aproximadamente estos movimientos se realizaron hace un mes y cachito; mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”.

Recordó que Zuleika no tenía derecho a las tarjetas, pero se aprovechó del estado de salud del comediante. “Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando él estaba muy mal y lo hospitalizaron, el doctor realizó una llamada y ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves”.

No obstante, familiares del histrión indican que no iniciarán ninguna acción legal contra Zuleika:

“No tenemos pensado denunciarla porque la verdad ya estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que ojalá el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura, como dicen por ahí”.

Daniel Pérez, también sobrino del finado, destacó el apoyo que siguen recibiendo de Eugenio Derbez: “Nos apoyaron en todo, no con la deuda del hospital, pero sí con los gastos funerarios tuvimos apoyo al cien por ciento. Tuvo mucha aportación y nunca nos abandonó; de principio a fin estuvo con nosotros y con eso nosotros estamos tranquilos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook