Un habilidoso malandrín cazó a una mujer embarazada que había salido a la tienda para meterse en su domicilio y vaciarlo.
Todo sucedió la noche del domingo cuando la mujer con ocho meses de embarazo iba entrando a su domicilio. El ladrón la empujó y sometió para extraer dos pantallas valuadas en 10 mil pesos cada una, dos mil pesos en efectivo y un automóvil Stratus .
Eran alrededor de las 8:45 horas en la calle Ahuehuete, de la Colonia Arboledas de Escobedo, en Monterrey cuando Yaneth Niño fue sometida con un golpe en la cara y llevada hasta una recámara del segundo piso de su domicilio.
La mujer de 35 años reveló que a pesar de que su agresor iba sólo, éste solía gritar hacia afuera de vez en cuando simulando tener un cómplice esperándole. Ya con el botín listo, el ladrón se dio a la fuga mientras que la dueña de la casa llamó al servicio de emergencias.
La policía municipal reveló que el coche de la mujer fue encontrado a unas cuadras de la zona, pero ya en territorio de Apodaca, reportó El Norte.