Nicolás Romero, Edo. Méx.- Adrián Sánchez, presidente de la A.C. por México me pongo la camiseta con eslogan “ASumar”, sorprende a ciudadanos de Nicolas Rómero por la ayuda solidaria y permanente que ofrece.
El joven empresario originario del municipio, cumple cabalmente con la promesa de ayudar a las personas de escasos recursos y en general a toda la población que así lo requiera, indistintamente del partido en el que militen.
«Si está en mis manos ayudar yo voy a aportar mi granito de arena en la construcción de un mejor Nicolás Romero, para nuestros hijos y familias, este municipio, nuestros padres y abuelos lo construyeron con sus manos, y a nosotros nos toca continuar con el legado».
La organización ha dado desde canastas alimentarias, ropa, materiales de construcción y en general apoyo de tipo social en las colonias más pobres del municipio para abatir el rezago histórico con el que cuentan.
Sobresale que estos actos de apoyo social, los realiza junto con su equipo ante la poca empatía de las autoridades municipales, quienes no han querido echar mano para que la ciudadanía salga adelante, cómo es en el caso de la colonia San Francisco Magú, uno de las recientes comunidades donde hizo entrega de materiales de construcción, lámparas y aportó material para la pavimentación de múltiples vialidades.