Gabriel Moreno Bernat, nieto de “Cantinflas”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano que Tita Marbaez, viuda de su padre, fue la que planeó la muerte de su hermano Mario Moreno Bernat, quien fue hallado sin vida en el baño de un hotel del Estado de México en el año 2013.
El periodista Gustavo Adolfo Infante le comentó al joven sobre unas declaraciones donde se mencionaba que él afirmó que creía que Tita Marbaez planeó la muerte de su hermano. Al preguntarle sobre la veracidad del dicho, Gabriel lo confirmó.
Al cuestionarle los motivos para pensar de esta manera, el hijo de Mario Moreno Ivanova, comentó: “en primera porque mi hermano y ella no se llevaban bien, en otra ocasión porque hay un video donde mi hermano dice que a la señora Marbaez lo que le gusta es la agresividad, que es adicta a la agresividad, y que le gusta ver como 7 hombres le pegan a un señor o un chavo”.
Por el momento el joven de 23 años negó tener alguna relación con la viuda de su padre, además de manifestar que se encuentra viviendo en la calle y trabajando en un local para poder alimentarse. También confirmó que se encuentra unido a sus hermanos para luchar por la herencia de su famoso abuelo.
“Es lo que dicen (que no nos toca nada), lo estamos viendo con abogados para ver qué nos toca a los nietos, porque esta señora no conoció ni a mi abuelo ni a mi abuela, por eso no tiene el derecho de quedarse con las cosas de mi abuelo”.