Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

Niña de 10 años asesinada en Naucalpan salió de la escuela y ya no llegó a casa

Evelyn Gutiérrez es el nombre de la pequeña que el día de ayer fue encontrada sin vida, degollada y al interior de una bolsa en calles de la colonia Praderas de San Mateo, según información oficial.

Afirmaron que la madre y otro familiar de la niña de 10 años, quien era estudiante de la primaria Revolución, en la misma colonia, fueron quienes reconocieron el cuerpo de la niña que el día de ayer fue abordada por sujetos desconocidos al salir de la escuela, según informaron.

Añadieron que la menor que fue hallada en callejón Ignacio Zaragoza y 13 de septiembre, con una herida punzocortante en el cuello, y no estaba reportada como desaparecida, ya que ayer mismo fue cuando se cometió el crimen, supuestamente cuando salió de la primaria, ya que fue encontrada con el pants azul del uniforme.

nina-desaparecida-embolsada-696x392

Mencionaron que por el momento no hay sospechosos por este crimen, ni pistas sobre los motivos para el ataque contra la pequeña Evelyn, sin embargo, autoridades investigarán a amigos y familiares para descartar todas las posibilidades y dar con los responsables de este terrible feminicidio en contra la pequeña de 10 años cometido el día de ayer en Naucalpan.

2 Comments

2 Comments

  1. PokerPhantom

    7 diciembre, 2025 at 10:24 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan