Ver esta publicación en Instagram
Este pequeño genio aspira descifrar cómo prolongar la vida humana a través de la mecánica cuántica. Aunque Laurent Simons tenga apenas 11 años ya terminó la escuela primaria, el bachillerato, la universidad y próximamente iniciará una maestría.
Ver esta publicación en Instagram
Este prodigio reside en los Países Bajos junto con sus padres, quienes siempre se han mostrado orgullosos de sus logros y no han dudado en apoyarlo. De acuerdo a la BBC “el pequeño había empezado la carrera de Ingeniería Eléctrica en 2019, con tan solo nueve años, pero la Universidad de Eindhoven no le permitió presentar los exámenes en las fechas que la familia Simons pretendía para que se graduara antes de los 10 años. Por ello tuvo que retirarse“.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esto no fue obstáculo para Simons, quien ante este pequeño tropiezo, decidió estudiar Física el año pasado, sin importar que esta carrera normalmente dure tres años. Desde un principio, Laurent fue acogido por la Universidad de Amberes, en Ostende. Según un vocero de dicha institución al periódico ‘Brussels Times’, el niño consiguió la máxima distinción.