Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

Niño de Atizapan va a la tienda y jamas regresa…

Escuchar Nota :


Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber luego de que el pasado 21 de enero se reportara la desaparición de Ángel Agustín Mendoza Sánchez, de 10 años de edad, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Informes policiales arrojaron que el día de su extravío, Mendoza Sánchez salió de su casa para dirigirse a una tienda cercana, sin embargo no regresó a su casa, desconociendo desde ese entonces su paradero.
El día que desapareció, Ángel Agustín vestía un pantalón de vestir color café, tenis negro con blanco tipo choclos, camisa de manga color verde con rayas claras y playera de algodón con cuello de tortuga color gris.

  
Agustín Sánchez tiene una estatura de 1.40 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto color negro, boca chica, ojos café claro, contorno de cara ovalada, cejas semipobladas, nariz afilada y labios delgados.
Como señas particulares el menor tiene una cicatriz por herida en el pómulo izquierdo.
Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México ponen a disposición los números 01-800-00-854-00 y 01-800-89-029-40 a quien tenga información fidedigna que ayude a la localización de Cristian Francisco Hernández.

Comenta con tu cuenta de Facebook