El menor David fue mordido por un perro de vecinos.
Niño de 6 años de edad fue atacado por un perro cerca de su casa en la colonia Tlapacoya, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, ingresando a un hospital luego de peregrinar por más de 7 horas con su mamá y paramédicos en una ambulancia, ya que 4 nosocomios le negaron el servicio.
María Esther Clemente, madre del menor Alan David, informó que fue mordido por un perro de vecinos, y luego de pedir ayuda de paramédicos acudieron al Hospital General de Ixtapaluca, al Hospital Federico Gómez, al Pediátrico Moctezuma y al General de México en el Distrito Federal, pero no lo ingresaron pues ninguno contaba con médicos especialistas.
Según el diario Reforma, alrededor de la 1:00 de la madrugada, la ambulancia de rescate municipal de Ixtapaluca llevó al menor hasta el Hospital Juárez de México donde finalmente fue ingresado y se encuentra bajo el cuidado de especialistas.
Paramédicos informaron que el menor tiene una herida en el párpado del ojo derecho y que ameritaba atención médica especializada.
La madre dijo que en el Centro de Justicia de Ixtapaluca se lleva a cabo la investigación por el ataque del perro, del cual se desconoce si fue asegurado en algún refugio.
Con información de : La Letra roja