Debido a las compras y las multitudes que acuden a centros comerciales el día de hoy donde los reyes magos se preparan con las compras para llegar el día de mañana los padres de familia olvidan cuidar a sus pequeños mientras realizan las compras.
Existen ya varios cosas en la red donde pequeños e incluso adultos han quedado atorados en las escaleras eléctricas de los grandes centros comerciales.
Hoy alrededor de las 8 pm un usuario de facebook reporta que un pequeño quedo atorado en las escaleras de liverpool de ciudad satélite ubicado en Naucalpan.
“Por lo que mas quieran!!! Cuiden a sus niños en las escaleras eléctricas!! A un pequeñito en Liverpool le agarro el pie hasta el tobillo!!!…. CUIDENLOOSSSS!!!!!” – Comento el usuario
Comenta otra usuaria:
“Yo exagero mucho, pero si traen lazos en los tenis no me subo a las escaleras y si traen sandalias y no me queda de otra las hago brincar al llegar al final de la escalera y les pido que no peguen sus pies a la orilla de las escaleras. Además de que les mancha la ropa de grasa, odio las escaleras eléctricas. Les tengo fobia.”