El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México y envió esta tarde a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, como nuevo procurador de la entidad, tras las renuncias de Efrén Rojas Dávila y Miguel Ángel Contreras Nieto en esos cargos, respectivamente.
La iniciativa fue ingresada a la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Congreso mexiquense, quien dará cuenta a la Diputación Permanente, para que, en su caso, se convoque a periodo extraordinario para votar la iniciativa.
José Manzur Quiróga, es licenciado en Administración y Contaduría y se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el Estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.
Alejandro Jaime Gómez Sánchez es licenciado en derecho y hasta el día de hoy se desempeñó como Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales del Ejecutivo Federal; también ha fungido como subprocurador jurídico en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El gobernador Eruviel Ávila, confió que José Manzur y Alejandro Gómez, éste último en caso de ser ratificado, realizarán un trabajo serio y responsable en favor de los mexiquenses y también reconoció la experiencia y talento de sus predecesores.