Una de las principales demandas de la población de Tlalnepantla era la recolección de basura, bacheo, instalación de luminaria y poda de parques y jardines, situación que ya se regularizó, así lo informó la alcaldesa, Denisse Ugalde.
Destacó que durante los primeros 12 días de gobierno, se le ha dado prioridad a la reactivación de servicios públicos, puesto que en diferentes comunidades de la localidad la basura ya representaba un foco de infección.
“Nos pusimos a trabajar, de inmediato se normalizó el servicio de recolección de basura y comenzamos con el bacheo, cambio de luminarias y mantenimiento de espacios públicos en todo el territorio municipal”, apuntó Ugalde Alegría.
Se han bacheado 972 metros cuadrados de vialidades como San Isidro, San José y La Presa, en zona oriente; Los Reyes Ixtalaca, Jardines de Santa Mónica, Valle Dorado y Tlalnepantla Centro, en la zona poniente.
Respecto al tema de los parques y jardines, han recibido mantenimiento más de 18 mil 380 metros cuadrados de áreas verdes, se han podado 338 árboles y 230 setos, al tiempo que continúa el mejoramiento de la imagen urbana de estos sitios.
Además, fueron reparadas 98 luminarias en lugares específicos en los que abunda el tráfico de tlalnepantlenses.