La pareja sorprendió a los invitados de su boda al realizar el arriesgado acto.
na pareja de novias que contrajo matrimonio el pasado 13 de octubre, sorprendió a sus invitados al realizar un acto increíble durante la ceremonia, esto al prender fuego a sus vestidos.
Después de decir sus votos, April Choi y Bethany Byrnes, caminaron hacia el altar y luego pidieron a sus amigos que prendieran fuego a sus vestidos. Las mujeres recién casadas posaron para las fotos en los vestidos a pesar de las llamas consumían la tela hacia sus cuerpos.
Estas chicas amantes de la adrenalina son artistas y realizan actos de comer fuego por lo que decidieron llevar a cabo el truco durante la ceremonia.
La boda ocurrió a la inversa, comenzando con la recepción por la tarde, antes de pronunciar sus votos al anochecer, en el Campamento Tanager en Mt. Vernon, donde tuvo lugar esta increíble sorpresa.
Al llegar la noche las novias, que llevaban vestidos diferentes para decir sus votos, se tomaron de las manos frente al altar mientras sus vestidos eran cubiertos con combustible para prenderlos en fuego segundos después.
Dos amigos de las chicas fueron los encargados de llevar las antorchas en el momento justo para dar a lugar el sorprendente acto.
Uno de mis amigos encendió mi vestido y un amigo de Bethany encendió el suyo. Tratamos de hacerlos coincidir uniformemente, pero el mío corrió primero y el de Bethany tomó un tiempo, pero al final lentamente quemó la falda.
La pareja admitió que sus padres estaban increíblemente nerviosos por el truco, y se enfrentaron a una reacción violenta de los críticos que dijeron que hacerlo era muy inseguro, sin embargo, al final resultado fue espectacular y todo quedó plasmado en fotografías.
No conozco a ninguna otra persona que haya quemado su vestido de novia en la boda, comentó una de las novias al portal Daily Mail.
Aquí dejamos el video del increíble y original espectáculo que estas chicas realizaron en su boda: