El candidato del PRI acusó a Claudia Sheinbaum de ser la responsable de la muerte de 25 personas en el colegio Rébsamen, tras el sismo del 19 de septiembre.
Mikel Arriola Peñalosa señaló a su homóloga de la coalición, Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum como la culpable de la muerte de 25 personas en el colegio Rébsamen, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Luego del receso durante el segundo debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el candidato del PRI señaló que fue debido a la “ausencia, corrupción e ineptitud” de Sheinbaum Pardo, que la tragedia en la institución educativa tuvo tales magnitudes.
Por ello, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que si en la capital del país se aplicara la justicia de forma correcta, la aspirante debería estar en la cárcel.
De la misma forma, presentó tres propuestas para apoyar a los damnificados del sismo que no han recibido la ayuda necesaria por parte de las autoridades.
Primero, dijo, demoler los edificios dañados; segundo, construir nuevos inmuebles sin costo alguno para los afectados y tercero, “meter a la cárcel a la cárcel a ‘ya sabes quién’ por corrupta e incompetente”.