Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Ofrece Eruviel Ávila respeto e imparcialidad durante el proceso electoral del Edoméx

El gobernador Eruviel Ávila garantizó que el Poder Ejecutivo estatal será respetuoso del proceso electoral en el Estado de México, y brindará el apoyo institucional que requieran los órganos electorales local y federal, sin involucrase en las campañas que realicen los candidatos, pues se apegará a lo que indica la ley al respecto para tener unas elecciones en un clima de armonía, en beneficio de la democracia.

10

Lo anterior durante la inauguración simultánea de tres penales en la entidad, ubicados en Tenango del Valle y dos en Nezahualcóyotl, con capacidad conjunta para concentrar a 2 mil reclusos. Además, dio a conocer que ofreció a los representantes de los órganos electorales estatal y nacional, colaborar en el ámbito  que le permitan las leyes en este sentido. Por lo que invitó a los miembros del gabinete, así como  a los servidores públicos estatales y municipales, a cumplir y hacer cumplir la ley electoral.

Por otra parte,  Eruviel Ávila expresó su aceptación por la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien dijo, podrá conciliar un presupuesto que beneficie a los mexiquenses en la conformación del Paquete Fiscal 2017 para los estados. Así como la designación de Luis Miranda como secretario de Desarrollo Social, pues se trata de un servidor público que respalda con su trayectoria la principal labor encomendada  en la política social del Gobierno de la República.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan