Las malas noticias en el Estado de México continúan, además de ser la entidad con uno de los índices delictivos del país ahora se la empresa farmacéutica suiza Roche anunció que cerrará su planta ubicada en la ciudad de Toluca, dejando sin empleo a 400 personas.
A través de un comunicado, Roche explicó que mantendrá en operación su Centro de Investigación Clínica, donde trabajan 30 especialistas, pero su planta de producción de medicamentos cerrará a finales del 2017.
En el comunicado Roche explica que como parte de su plan de negocios para 2017, se contempla el cierre de tres plantas de producción en el mundo, entre ellas la de Toluca, con el objetivo de enfocarse en la producción de medicamentos biotecnológicos.
El cierre de la planta de producción de Roche en Toluca implica que alrededor de 400 personas se quedarán sin empleo.
Roche, empresa de origen suizo, se dedica a la investigación, desarrollo, producción y venta de medicamentos, así como de productos terapéuticos y de diagnósticos, con presencia en 150 países y hasta el momento cuenta con seis plantas especializadas en la producción de medicamentos biotecnológicos.