El OVNI de Nikola Tesla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tesla lo bautizó como “el primer platillo volador del mundo”

La fabricación de los Objetos voladores no identificados (OVNI) no se limita a los alienígenas, también el hombre ha intentado confeccionar platillos voladores, es el caso de Nikola Tesla.

Hace más de cien años, durante la primera década del siglo XX, Tesla presentó un requerimiento para patentar una peculiar aeronave, que él llamaba “el primer platillo volador del mundo”, ya que empleaba métodos que coincidían con las descripciones de quienes decían haber visto un OVNI.

La tecnología utilizada por el inventor era tal que el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas de video y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos.

 OVNI-TESLA-3

La patente fue concedida, el OVNI (o más bien OVI, ya que había sido identificado por la insaciable imaginación de Tesla), sin embargo no llegó a construirse por falta de financiamiento, o al menos esa es la versión oficial. Hay quienes dudan de esta porque el servicio secreto de EU se apoderó de todas las patentes de Tesla luego de su muerte “por razones de seguridad nacional” y quizá pudo ser fabricado.

La idea del gran inventor tenía el objetivo de contribuir a la paz mundial liberando el acceso a la energía.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook