El pasado domingo 9 de abril, Yosandy Yhorieht Vázquez Badillo, de un año ocho meses de nacida, salió con su padre quien presuntamente le compraría ropa ya que no vivía con su madre y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Cerca de las 10 de la mañana de ese día, el padre de Yosandy, Rogelio Gabriel Vázquez Pérez, de 21 años de edad, arribó al domicilio de su madre en calle Rosas de Mayo, de la colonia Benito Juárez, donde llegó a visitarla ya que el hombre no vive con su esposa.
Tras un rato de convivir en la casa, el papá de la menor pidió a su mujer que le diera permiso sacar a la bebé ya que presuntamente le compraría ropa en el tianguis, pero desde ese día su madre, la señora Ángela Jhoana no ha sabido sobre el paradero de su hija.
“Temo por la integridad de mi hija ya que cuando vivía con su padre este fumaba mucha marihuana y en los últimos días tomaba mucho”, comentó la madre desesperada ya que no encuentra ni le dan razón de su bebé.
Al realizar una búsqueda entre familiares de su ex marido surgió un rumor de que presuntamente podrían estar en Guadalajara, por lo que espera que las autoridades la apoyen en el caso.
Fuente: A fondo