Thursday 25 de April del 2024

Padre le compra un auto de agencia a su hijo y paga con pura morralla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre originario de la ciudad china de Zhoukou, perteneciente a la provincia de Henan, decidió pagar un auto de 158 mil pesos con solamente monedas.

El  hecho se registró cuando el sujeto se presentó en una agencia de autos de la ciudad para comprarle a su hijo su primer coche, y fue tras negociar el precio de 51 mil yuanes, el  hombre procedió a bajar de su auto 17 pesados costales de harina totalmente llenos de monedas de diferentes denominaciones.

Luego del hecho insólito, los trabajadores de la concesionaria ayudaron al señor a contar una por una las monedas, cuyo largo proceso ocupó a los 20 empleados de la agencia, para contar lo más rápido posible.

Al parecer la tarea tomó más de tres horas, lo cual se puede detallar en video, donde se puede ver al sujeto descansando y sin prisa mientras los empleados cuentan una a una las monedas.

Cheng, una empleada de la compañía, comentó que ver la acción le pareció graciosa  y que después de contar tantas monedas llegó a sentir calambres en las manos.

De acuerdo con los testimonios, los trabajadores comenzaron a contar las monedas a las 17:00 horas y terminaron hasta después de las 20:00 horas.

Finalmente en las redes sociales se abrió una discusión respecto al hecho, pues algunos usuarios aseguraban que esto se trataba de una mala broma y que se puso a trabajar a los empleados innecesariamente. Mientras que otros aplaudieron el esfuerzo del hombre por ahorrar y comprarle un auto a su hijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook