Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

Paquita la del Barrio le dice ‘inútil’ a Bad Bunny en los Premios Billboard

Escuchar Nota :


La cantante recibió un premio por su trayectoria musical

Durante la ceremonia de los Premios Billboard Latinos la cantante mexicana Paquita la del Barrio recibió un reconocimiento por su trayectoria musical, siendo la primer mujer en contar con esta distinción desde que se originó este galardón.

Lo curioso fue la intervención del puertorriqueño Bad Bunny, quien ayudó a subir las escaleras a la interpreté de “Rata de Dos Patas”, pues la avanzada edad de la nacida en Veracruz le causa dificultad para caminar, por lo cual necesito apoyo para tomar su premio de la mano de Jacqueline Bracamontes.

Pero esto no fue lo único que realizó el “Conejo Malo”, pues cuando Paquita quiso dar su discurso de agradecimiento, el micrófono estaba más alto que ella, en ese momento el reguetonero saltó una vez más al auxilio e intento hacer más pequeño el soporte del micrófono, sin embargo no lo logró del todo, por lo cual prefirió acercárselo a la cantante y sostenerlo mientras ella hablaba.

Entre aplausos del público, Benito se mantuvo en el escenario, sin embargo Paquito no dejó escapar la oportunidad y le dijo que era un “inútil” al interprete de “Dakiti”, obviamente en forma de broma y entre risas, a lo cual los asistentes respondieron con unas carcajadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook