Tuesday 16 de August del 2022

Paramédico de Ecatepec es estrella del pancracio

Escuchar Nota :


Con toda la juventud y las ganas de salir adelante, un paramédico de la Cruz Roja de Ecatepec, no solo ha trascendido por su eficiente labor al interior de la institución, sino también fuera de ella.

De gran carisma y corazón “Aeronix” se ha ganado el respeto y la admiración del público mexiquense, pero sobre todo de los pequeñitos que asisten a la arena a ver cada una de sus presentaciones.

Su carrera inició en el año 2011 como luchador profesional independiente, al debutar en una lucha de parejas en el Coliseo Coacalco, y a partir de ese momento ha recorrido un sinfín de arenas a lo largo y ancho del territorio mexiquense.

12077306_10207673623260889_1971055202_n

El “Caballero del aire” como también se le conoce, se caracteriza por la excelente lucha aérea que realiza arriba de los cuadriláteros, situación que segundo a segundo mantiene a los espectadores al filo de la butaca.

“Sé que apenas inició mi carrera, pero desde pequeño me apasiona este deporte así como me apasiona ayudar a las personas, esa es la razón por la que estoy en Cruz Roja Mexicana, me considero un luchador en toda la extensión de la palabra”.

Tampoco descarta la posibilidad en base a la constancia y disciplina que le han dejado sus maestros “Justiciero” y “Apache” de un día llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Comenta con tu cuenta de Facebook