Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 19 de octubre del 2021

Pareja no se vacunó contra el Covid, murieron y dejaron 5 hijos huérfanos

Escuchar Nota :


Medios de Estados Unidos reportaron la muerte de Daniel y Davy Macías, una pareja de California que habían decidido no vacunarse contra el covid porque la mujer estaba embarazada.

Según cuenta la cadena CNN, Davy Macías era esposa de Daniel y estaba embarazada de su quinto hijo. Sin embargo, ella se contagió de coronavirus y no tenía la vacuna de protección.

La pareja tomaba todas las precauciones posibles para no contagiarse de coronavirus, pero al enterarse que Davy estaba embarazada tomaron la decisión de no recibir la vacuna contra el covid por temor a que le hiciera daño al bebé.

Pese a que las autoridades ya habían dicho que la vacuna covid no afectaba a mujeres embarazadas, ellos no hicieron caso; luego de más de 18 meses de confinamiento la pareja se contagió y fueron hospitalizados.

Los médicos intentaron salvar la vida de Davy y el bebé, pero al final todo fue inútil y solo pudieron salvar al bebé practicando una cesárea de emergencia.

Cuentan los médicos a cargo de caso que Davy resistió pocas horas después de la cesárea y murió.

Daniel sobrevivió unas semanas más y tras conocer a su bebé gracias a unas fotos que le mostraron algunas enfermeras, luego su situación por el covid se complicaría y terminaría muriendo.

Ahora cinco niños quedaron huérfanos y están a cargo de la abuela.

Comenta con tu cuenta de Facebook